jueves, 8 de abril de 2010
el disco de salsh
En la pasada jornada salió a la luz en estados unidos y reino unido el tan esperado disco solista de slash.El cual cuenta con 14 temas y más de una decena de invitados.
El disco abre sus puertas con "GHOST" con la voz de Ian Asbury, y las violas de un antiguo compañero de slash; izzy stadlin. Esto suena tan hard rock y escuro como los propios THE CULT y a uno se el abre el apetito después de semejante plato de entrada.
Es el turno del principe de las tinieblas! si! ozzy pone su gloriosa voz al servicio de "crucify the dead". El tema recorre la misma senda que el primero, pero obviamente, con un pie más en el heavy.
LLega el turno de las damas. Fergie canta "Beatiful dangerous", ya sé lo que piensan. Yo pense lo mismo,pero me tapó la boca. Además, no nos hagamos los otarios! a Slash le encanta rodearse de señoritas con mal gusto. ¿O ya nos olvidamos de Paulina Rubio??? Eso no es importante ahora. "Beatifull Dangerous" es un gran tema. Posee unos toque industriales que le hacen tener la dosis de seducción y potencia justa. Después de escuchar esto me cambio momentaneamente la imagén de fergie. (después se van a dar cuanta por que digo momentaneamente...)
A todo esto el disco sigue girando y va por el track 4 del cual no hay demasiado que decir. A la voz se hizo presente Myles Kennedy, quien sería el vocalista de slash cuando este salga de gira. Es un hard rock muy pegadizo. Myles Kennedy son de esos cantantes hard, correctos, de los que son muy buenos, pero nada diferente al resto.
Creo que es imposible escuchar la voz de chris cornell y no remitirme a los entrañables Sound Garden (quienes estarán de vuelta en el ruedo a mediados de año). Esto me sucedió con "Promise". La voz de cornell es una insignia intachable. "By the sword" es el primer corte del disco, el invitado es Andrew Stockdole cantante de Wolfmother (tremenda banda). Andrew es de los vocalistas más interesantes que han aparecido en los últimos tiempos y sin duda que, si tenía lugar en este disco era en este tema.
No quiero hablar demasiado de "Gotten", Adam levine en voz. Tema de relleno.No era necesario.
Cuando Lemmy pone la voz a un tema se lo apropia. Asi que no es Slash con Lemmy. Es Lemmy con slash es que "doctor alibi" podría haber sido parte del "Motorizer". ES el turno de "Whatch this". ¿Qué mierda podés esperar cuando se juntan slash, McKagan y Grohl? seguramente lo mejor! sin duda que estos tres chacales no desepcionan en lo más minimo.
"I hold on" es una tremenda balada a la que Kid Rock le pone voz.El hasta hace poco pareja de Pamela Anderson se está dedicado a hacer cosas decentes y dejar de rapear como un ganso. Myles Kennedy vuelve a poner su voz al servicio de slash en el tema "Starlight".
El disco cierra oficialmente con la voz del padrino del punk rock. SI SEÑOR!!!! el mismisimo IGGY POP (me paro para nombrarlo). "we´re all gonna die" y uno se queda sin palabras.
Hay dos bonus track: el primero un temazo con Nick Oliveri (mondo generator, ex-queen of the stone age), el segundo es una pésima versión de paradise city en manos de Cypress hill y fergie. Borras con el codo lo que escris con la mano!!
Ahi la imagén que fergie había ganado con "beatifull danger" la tiró por la borda y volvió a ser la gansa que salta con unos payasos en la mtv.
Con sus puntos altos y sus puntos bajos, el disco de Slash es un buen disco. Algunas cosas desepcionan, pero son realmente las menos. Y la joyitas que tiene te hacen que le perdones todo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario